Cómo ha dicho el Gobernador José Antonio Riquelme, todo aquel «elemento» que, con diversas denominaciones como PE: «Monumento a la Paz», «Basament», «Punt», etc, que contenga la «Marca maestra» o la «Marca de excelencia» (Rueda) de Rotary, con los elementos básicos de nuestra «identidad visual», puede ser considerado «Monumento» de Rotary.
Lo importante es aquello que signifique para quienes lo vean.
Si es un Rotario/a, seguramente significará: seguridad y orgullo de pertenencia, por la existencia -próxima- de personas que sintonizan con su forma de pensar y actuar. Si es alguien que conoce o ha oído hablar de Rotary, probablemente diga: Vaya! Aquí hay rotarios. Veamos qué hacen. Y finalmente, si quien lo ve es alguien que desconoce lo que Rotary es, por lo menos, podrá sentir curiosidad por averiguarlo.
En todos los casos, cuando hayamos de: crear, implantar y presentar un «Monumento Rotario», deberemos tener bien presentes y cumplir, las «Normas de Identidad Visual de Rotary«. Ya que tanto Rotary como los Rotarios las aplicamos -siempre- en todas nuestras acciones.
Una información y una petición:
GRACIAS. GRÀCIES. ESKERRIK ASKO.
#rotariosgentedeaccion, #rotariosconcalidad, #orgullososdeserrotarios